FANDOM

Rinnegan-Rojo
El Rinnegan Rojo (レッド輪廻眼, Reddo Rinnegan) es el Rinnegan adaptado a los ojos de los Kurosaki. Los únicos usuarios de este Dojutsu son Aichi Kurosaki,Borja Uchiha y Diego Senju lopez (El primerol lo tiene gracias al implantamiento de celulas de los Kurosaki). Este Dojutsu es mucho más fuerte que el Rinnegan normal.

ObtenciónEditar

El Rinnegan Rojo se obtiene como el Sharingan Azul, juntando la sangre de los Uchiha de Konohagakure y los Kurosaki de Kumogakure. Pero para activarlo se debe tener una gran cantidad de chakra, como se han visto en Aichi Kurosaki y Borja Uchiha.Y por una extraña razon Diego Senju lopez casi no se cansa al usarlo el lo obtuvo con su Jutsu especial .

HabilidesEditar

Son las mismas que el Rinnegan, solo que aumenta mucho su poder, se podría decir que aumenta de 10 a 1.000.000 de poder, se podría decir que es uno de los dojutsu definitivos:

El Usuario, con este poder tiene acceso a los 5 Tipos Elementales de Chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel. Además, como complemento a esto, puede dividir su alma y técnicas únicas en Seis Cuerpos inertes. Con estos comparte la visión, podiendo analizar al oponente desde seis puntos de vista diferentes y neutralizar todas sus tácticas.

JutsusEditar

Básicamente los mismos que el Rinnegan normal, pero mucho más fuertes. Aquí algunos de los jutsus: