FANDOM

Orochimaru
(大蛇 丸
300px-Orochimaru2.jpg
Información
Perfil
Cumpleaños 27 de octubre
Altura Parte I: 179,4 cm

Parte II: 172 cm

Peso Parte I: 63,9 kg

Parte II: 57,3 kg

--> Parte I: 50-51 Parte II: 54 (revivido por Sasuke)

Género masculino
Grupo Sanguíneo B
Afiliación 18px-S%C3%ADmbolo_de_Konohagakure.png Konohagakure 18px-S%C3%ADmbolo_de_Otogakure.png Otogakure 18px-S%C3%ADmbolo_de_Akatsuki.png Akatsuki
Armas Espada Kusanagi

Veneno Píldora Despertadora de Mentes

Elemento 18px-Elemento_Tierra.png Tierra 18px-Elemento_Viento.png viento
Jutsus Elemento Viento: Gran Penetración

Espada Kusanagi: Larga Espada de los Cielos Hechizo de la Autoridad de Serpientes Invocación: Rashōmon Invocación: Triple Rashōmon Jutsu Clon de Tierra (Solo en el anime) Jutsu de Invocación (Serpientes) Jutsu de Inmortalidad Invocación: Resurrección del Mundo Impuro Jutsu de Sacrificio de Serpientes Gemelas Reunificación de Serpientes Jutsu de la Serpiente de Ocho Cabezas Jutsu del Desvanecimiento de la Copia Facial Manos Ocultas de Muchas Serpientes Sombras Manos de Serpientes Sombra Ocultas Ola de Diez Mil Serpientes Sello de los Cinco Elementos Jutsu de Parálisis Temporal Muda de Cuerpo Cuerpo Contorsionista Jutsu de Cuerpo en Llamas Ilusión Demoniaca: Jutsu del Falso Ambiente (Solo Videojuego) Creación de Toda Sanguijuela: Jutsu de Prevención de Ataque Marioneta de Muertos Técnica de Espejo Ataque Repentino (Solo juegos) Jutsu de Posesión de Orochimaru(Solo OVAs) Manos Ocultas Grandes Serpientes de las Sombras(Solo Videojuegos) Invocación: Resurrección del Mundo Impuro Destrucción del Sello(Solo Videojuegos) Furia Serpiente(Solo Videojuegos) Jutsu de la Serpiente (Solo Videojuegos) Serpientes de Banda Roja (S

Orochimaru (大蛇 丸, Orochimaru) fue un antiguo Shinobi de Konohagakure, miembro del Equipo Hiruzen y uno de los tres legendarios Sannin nombrados por Hanzō, junto con sus compañeros Jiraiya y Tsunade, en la Segunda Guerra Mundial Shinobi. Fue miembro de la organización Raíz bajo el mando de Danzō. Cuando el Tercer Hokage descubrió sus experimentos, desertó de Konoha y se convirtió en miembro de Akatsuki, la cual abandonó tras atacar a Itachi. Más adelante, formó su propia Aldea Ninja en el País de los Campos de Arroz, llamada Otogakure. Fue el principal antagonista de la Primera Parte de la serie. 

PersonalidadEditar

Los diversos experimentos en humanos de Orochimaru se llevaron a cabo con el fin de servir a dos propósitos, el más destacado de los cuales fue su deseo de aprender todos los jutsu en el mundo. Fue visto a menudo como "retorcido" por un montón de otras personas incluyendo a Tsunade. Jiraiya ha especulado que esto se debía al hecho de que sus padres murieron cuando él estaba en una edad muy joven, y cuando se muestran a menudo escenas retrospectivas durante su batalla con el Tercer Hokage habló en este sentido. Tal vez porque quería ver a sus padres, o como medio de vengar sus muertes. Otra razón podría ser que él fue testigo de primera mano la muerte del hermano menor de Tsunade, Nawaki, y su novio, Dan, y el dolor que dicha tragedia le causó. Parecía triste por la fragilidad de la vida humana y cómo afecta a los que siguen vivos, lo que le lleva al deseo de la inmortalidad.

Él experimentó en los demás para ver qué tipo de modificaciones del cuerpo humano puede resistir y aprovechar de otro modo la habilidades únicas de un sujeto por sí mismo. Una vez que el cumplimiento de esta meta, Orochimaru tenía la esperanza de ser dignos del título de "finales". Debido a esperanza de vida de un ser humano no permite el tiempo suficiente para aprender todos los jutsus, Orochimaru también experimentó en los demás a fin de lograr la inmortalidad. Al vivir a través del tiempo, Orochimaru no tuvo que preocuparse por la muerte y por lo tanto, todos los conocimientos que obtuvo no se perderían.

Por encima de todo, Orochimaru se ocupaba sólo de sí mismo. Él se aburría cuando no había ningún conflicto o violencia en el mundo. Aunque había un número de seguidores que harían cualquier cosa por él, Orochimaru les trata como meros peones. No duda en enviarlos a la muerte por su propio beneficio personal, y sólo encuentra remordimiento en su pérdida, si no fueron capaces de completar adecuadamente una tarea. Para ganarse a estos seguidores a pesar de desecharlos, Orochimaru se acercó a ellos con la promesa de hacer sus sueños realidad. Aplicó un sello maldito a muchos de sus subordinados más fuertes con el fin de corroer su cuerpo y la mente, haciéndolos más susceptibles a su influencia y control.

Si bien mostró un gran interés por Sasuke Uchiha 

AparienciaEditar

cuando Orochimaru apareció lo hizo como una persona con una piel muy pálida, con un pelo de color negro que le llega hasta la cintura. Él posee unos ojos de color ámbar con cortes en sus pupilas y unas marcas de color
180px-Orochimaru cuerpo
púrpura alrededor de los ojos, haciendo referencia a su naturaleza de serpiente. A pesar de que a adquirido nuevos cuerpos en varias ocasiones, Orochimaru los ha modificado para que tengan su forma original, menos las diferencias de altura. Además parece ser capaz de cambiar su cara con la de los cuerpos a los cuales ha cambiando como se mostró cuando se enfrento al Tercer Hokage y la batalla en el Puente Tenchi .

El Sello de Invocación de Orochimaru Orochimaru en varias ocasiones se le ha visto con distintos atuendos. Él usa generalmente vestiduras grises con pantalones negros y un gran cinturón grueso de color morado atado con un nudo en su espalda, también lleva unos tomoes de color azul en forma de pendientes. Él es visto con un cuello negro por debajo de este. Cuando era un niño pequeño, llevaba una larga túnica blanca con un forro de color púrpura bordadas con la forma de tomoes negros o amarillos, atados con un cinta púrpura formando un arco en la parte delantera, así como polainas blancas y zapatos negros de punta abierta, y la parte superior de la malla con un forro color púrpura debajo de ella. En distintos flashbacks, también se le va usando el uniforme ninja de Otogakure y la banda de dicha aldea en su cabeza, así como también el uniforme de ninjas de Konoha. Durante su estancia en Konoha, su ropa por lo general consistía en una camisa oscura dentro de un Kimono de color violeta sobre una camisa de mallas, también vendas que le sirven como una faja un pantalón oscuro, y una especie de armadura alrededor de sus caderas. En su mano izquierda tiene un tatuaje el cual utiliza para invocar serpientes.

túnica de color púrpura con un chaleco suelto de color rosa, así como un kimono de color gris, con cuello de polo 
180px-Orochimaro en Akatsuki
Orochimaru en Akatsuki En una ocasión, en la que le propuso a Tsunade sanar su brazos se le vio con una larga en el flashback de Zaku. Durante el tiempo que estuvo en Akatsuki, llevada la estándar capa negra con nubes rojas. En su habitación a veces se le ve con una camisa de color caoba con un diseño de dos serpientes blancas en la parte posterior de las mangas en ambos lados, así como al mismo tiempo un pantalón negro.

Después de innumerables experimentos en su propio cuerpo, su verdadera forma es la de una Serpiente Blanca Gigante compuesta por una gran cantidad de serpientes pequeñas del mismo color, en esta forma posee el pelo largo negro y de punta, un rostro de serpiente con una gran cantidad de dientes y una gran lengua, también unas marcas negras en los ojos y una barbilla en punta.