FANDOM

Monte Myōbokuzan (妙木山, Myōbokuzan; Inglés TV "Monte Myoboku" - su significado literal es "misterioso / Exquisito árbol de montaña") es la tierra de los sapos, el lugar donde todos los sapos que Naruto, Minato y Jiraiya, han convocado viven. Es uno de los tres lugares sagrados de aquellos que conocen el camino de los Sabios como el Shikkōtsurin y el Ryūchidō. Es el hogar de los sapos grandes y pequeños por igual. El Monte Myōboku es una tierra rica y hermosa, cuya autoridad fundamental parece ser el Gran Sapo Sabio. Shima y Fukasaku son los ancianos y sabios, y parece que tienen una autoridad aún mayor que el mismo Gamabunta.

Es un lugar con mucha vegetación la cual posee plantas gigantescas, grandes estatuas de sapos de piedra y montañas altas y puntiagudas. Este lugar también es llamado el monte maze, sino uno no conoce la ruta secreta es imposible llegar, solamente aquellos que tengan un contrato con los sapos pueden llegar a través de una invocación inversa en el cual el sapo llama al usuario. En esta montaña descansan los sapos. En este lugar se encuentra el aceite secreto de los sapos el cual tiene la facultad de atraer la energía de la naturaleza a la persona que lo utilice pero el problema es que si uno no sabe controlarlo se puede convertir en un sapo, este aceite no funciona fuera del Monte Myobokuzan porque se evapora.

LugaresEditar

Cascada de AceiteEditar

Cascada Aceite
Este lugar posee una gran cantidad de sapos de piedra los cuales fueron ninjas
que no lograron dominar de forma correcta el senjutsu.Ahí se encuentra una cascada del aceite especial de los sapos el cual frotándote el aceite por el cuerpo puedes ver y absorber la energía natural. Este es el primer lugar de entrenamiento para lograr controlar el modo ermitaño.

Montañas PuntiagudasEditar

Montañas Puntiagudas
Es un lugar donde se encuentra una gran cantidad de rocas en formas de montañas las cuales son muy altas y muy puntiagudas y afiladas. El entrenamiento consiste en sentarse en lo más alto de la montaña y lograr la concentración absoluta allí. Si uno hace un movimiento en falso puede caer y morir. Este es el segundo lugar de entrenamiento para lograr transformarse en sabio.

Portal a KonohaEditar

Portal Transportador
En alguna parte de este Monte se encuentra una piscina que le permite tele transportar a un sapo pequeño para ir a un punto en las afueras de Konoha. Se caracteriza por ser una especie de templo con un sapo de piedras adentro y a su alrededor Bambús.