FANDOM

  • Naruto Modo Sabio Perfecto
  • Jiraiya Modo Sabio Imperfecto
  • Kabuto Modo Sabio Perfecto
El
Modo Sabio (仙人モード, Sennin Mōdo) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un resultado mucho mejor en Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu.

UsoEditar

Senjutsu (仙術, Técnicas del Sabio) se refiere a un campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza (自然エネルギー, Shizen enerugī) que se encuentra en el entorno de la persona. Los profesionales del Senjutsu pueden hacer que dicha energía que entra dentro de ellos se una con su propio chakra (la energía espiritual y física), creando un nuevo y poderoso chakra llamado "Chakra Senjutsu" (仙術チャクラ, Senjutsu chakura). Este chakra no puede ser usado por nadie que no ha sido entrenado dentro de este tipo de jutsu.

SaposEditar

VentajasEditar

  • La fuerza física, la velocidad, chakra, y la resistencia del usuario aumentan drasticamente.
  • El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu del usuario se vuelve mucho mas poderosos.
  • El usuario puede aprovechar la energía natural que los rodea, convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo, y aumentar el alcance de sus ataques.
  • El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales.
  • El usuario no siente tanto dolor, y se recupera mucho más rápido de daños físicos.

DesventajasEditar

  • Si el usuario se esfuerza en adquirir energía natural demasiado en el intento de iniciar el modo sennin, corre el riesgo de convertirse en un sapo, y luego en piedra.
  • A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario.
  • Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo.
  • Los dos puntos débiles mencionados anteriormente pueden ser anuladas a través de la Arte Sabio: Técnica de los Anfibios, donde reúne chakra del sabio para volver a modo sennin, como en el caso de Naruto, los clones de sombra pueden ser usados para el mismo propósito.
  • Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio.‎

SerpienteEditar

  • Aumenta la habilidad de percepción del usuario y los reflejos aumentan dramáticamente.
  • El usuario adquiere aún más el acceso a la anatomía de la serpiente, como su brillo, que puede resultar ventajosa. Esto les permite realizar las habilidades que son características de las serpientes, como la dislocación de la mandíbula, aunque esto no es exclusivo de este modo.
  • Puede traer a la vida objetos inorgánicos.