FANDOM

280px-Mangekyō Sharingan Eterno de Madara

Mangekyo Sharingan Eterno de Madara

Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Eien no Mangekyō Sharingan) es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantartelo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las tecnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.

ObtencionEditar

Con el tiempo, el uso de técnicas de la Mangekyō Sharingan causa la deterioración de la vista del usuario hasta causar la ceguera. Sólo mediante la adopción y el trasplante del Mangekyo de otro miembro del Clan Uchiha puede ser restaurado la visión, un proceso que resulta en la creación de un Mangekyō Sharingan Eterno (永遠 の 万華鏡 写 輪 眼, Eien no Mangekyō Sharingan). Los estrechos lazos de sangre entre el "donante" y el receptor, es mejor para la compatibilidad; un hermano, por ejemplo, sería el mejor de los donantes. El tiempo transcurrido desde la fusión de Mangekyo del donante con el receptor puede llegar hasta una recuperación total, como minimo en varios días como se ve en el caso de Sasuke. No sólo este proceso permite restaurar permanente su vista, sino que también da a la persona un poder aún mayor. El Mangekyō Sharingan Eterno también cambia la forma de su diseño original, para lo que parece ser una fusión de Mangekyo propio del portador con el trasplantado.

A través de medios desconocidos, el Mangekyō Sharingan Eterno puede también evolucionar aún más en el Rinnegan, como lo demuestra Madara Uchiha en el uso de estos ojos, que él afirma haber despertado poco antes de su muerte.

UsuariosEditar

Madara UchihaEditar

Madara consiguio el Mangekyō Sharingan Eterno tras extirpar los ojos a su hermano menor a pedido de este y se los implanta. Estos ojos son capaces de hacerle frente al mismisimo Hashirama Senju, además Onoki a dicho que ningún ninja es capaz de sacarle información a estos ojos.

Madara a demostrado tener su propio Susanoo siendo este un particular color fuerte, dos caras totalmente diferentes que se unen a lo largo de su columna vertebral, con cada una de estas a mostrando un par de brazos dando un total de cuatro, teniendo un aspecto terrofico. La mano derecha de cada parte posee una hoja ondulada y el propio Susanoo parece ser capaz de contribuir a algunas de las técnicas de Madara, ya que se observó la formación de sellos de la mano cuando se atrajo a dos meteoritos. También es capaz de utilizar el poderoso Yasaka no Magatama, la creación de una cadena de magatama en su ataque

Sasuke UchihaEditar

Sasuke obtiene su Mangekyō Sharingan Eterno al implantarse los ojos de su hermano mayor Itachi. Con estos nuevos ojos obtuvo un nuevo Susanoo final, este parece ser más claro en la composición actual en comparación con sus versiones anteriores. La boca de la armadura cambia a la de un pico largo y dándole un aspecto cada vez mayor de un águila o ave. Debido a que tiene dos brazos en el lado derecho, es posible que tenga cuatro brazos, como el Susanoo de Madara. Parece ser esta una característica del Susanoo del Mangekyo Sharingan Eterno. La piel en el brazo derecho asemeja cáscaras de las manos que sale de la propia armadura, parece más terrible en esta forma. Una de sus manos derecha es capaz de crear una esfera hecha de las llamas de Amaterasu, de la cual puede formar a partir de ella flechas lo suficiente fuerte como para atravesar a Zetsu Blanco e incendiarlo en estas llamas, además también puede lanzar proyectiles de llamas negras para atacar a varios oponentes a la vez similares al Yasaka no Magatama.

Mangekyō Sharingan Eterno de Sasuke

Mangekyo Sharingan Eterno de Sasuke