FANDOM

280px-Hiramekarei anime

Hiramekarei

Hiramekarei (ヒラメカレイ, Hiramekarei) es una de las siete espadas originales de los Siete Espadachines de la Niebla.

HistoriaEditar

De acuerdo con Suigetsu es la única espada de las siete originales que conserva Kirigakure, durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi. Y además anteriormente su hermano, Mangetsu, podía utilizar esta arma junto con las demás espadas.

AparienciaEditar

El arma en sí cuenta con una enorme hoja ancha y plana con dos muescas cerca de su base, creando una especie de guardia, y dos asas conectadas entre sí por un tramo corto de cable, obteniendo el título de " twinsword "(双刀, Sōtō ). Al parecer es muy pesada, ya que Chojuro se cansa fácilmente cuando la lleva por largos períodos de tiempo. Chojuro además, como aparentemente es costumbre de su generación de espadachines, envuelve la espada en vendajes así como lo hizo Kisame y Raiga con sus respectivas espadas.

HabilidadesEditar

Los dos agujeros en la punta de la hoja, son capaces de emitir chakra a la orden, para poder formar distintas armas, incluyendo un martillo o una espada mas larga. El tamaño de las armas como resultado parece depender de la cantidad de chakra almacenado con anterioridad, es decir, una cantidad mayor se reunió con un aumento similar en el tamaño final del arma. Sin embargo, independientemente de las dimensiones del arma, la emisión y la posterior formación del chakra siempre se produce con una rapidez asombrosa.