FANDOM

280px-Susanoo Madara Semi Completo
Es una hoja simple de chakra que el usuario del Susanoo es capaz de crear y ejercer durante la etapa incompleta del desarrollo de la técnica , y al igual que el propio Susanoo, cada hoja en particular es único a la persona involucrada. Aparente la espada cambia dependiendo de cada Susanoo y de usuario:
  • La Espada de Sasuke Uchiha se asemeja a una katana normal que es un poco curvado en el extremo y se ejerce por el brazo izquierdo principal de su Susanoo. Sasuke era capaz de usarla para cortar a través de varios pilares de piedra con facilidad.
  • Utilizando el Mangekyō Sharingan Eterno Sasuke es capaz de envolver su espada en las llamas negras del Amaterasu capaz de quemar cualquier cosa.
  • La Espada de Madara Uchiha posee dos espadas que son distintos en lugar esgrimidos por el brazo derecho de cada lado de su Susanoo y cuentan con hojas onduladas, que se asemejan a Kris. A pesar de sus diversas apariciones, cada espada es muy eficaz, debido en parte a la considerable fuerza del Susanoo que ellos ejercen.
  • En la etapa Final Estable de su Susanoo, las hojas se asemejan más a la recta y tradicional katana, con vainas. Estas son llevadas en los brazos secundarios del Susanoo y manejado con los primarios. Madara podría utilizarlos para decapitar montañas con un solo golpe.
  • La Espada de Itachi Uchiha demostró ser curva y se asemeja a una daga o de Tantō en lugar de una espada. Él manifestó este mientras que sólo el uso de la caja torácica del Susanoo y los brazos, durante su batalla contra Kabuto Yakushi. Además con ella pudo cortar los huesos del Shikotsumyaku de Kimimaro que se han establecido como más duras que el acero.

CuriosidadesEditar

  • Después de adquirir su Mangekyō Sharingan Eterno, El Susanoo de Sasuke era capaz de manejar una hoja compuesta de las llamas negras de Amaterasu, que encendió todo lo que traspasan. Sin embargo, se desconoce si esta hoja es una espada o simplemente, una flecha de su arco.