FANDOM

--> -->
Elemento Infierno: Kagutsuchi
炎遁・加具土命
Elemento Infierno - Kagutsuchi
Información
Clasificacion Kekkei Genkai, Ninjutsu, Dōjutsu
Elemento Simbolo Elemento InfiernoInfierno
Alcance Corto
Clase Ofensivo, Defensivo

Daño Te quita un ataque
Jutsu Inicial Amaterasu
Usuarios
Sasuke Uchiha
Elemento Infierno: Kagutsuchi (炎遁・加具土命, Enton: Kagutsuchi) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta técnica tiene la capacidad de no solo proteger sino de quemar y atravesar a sus oponentes con su simple contacto.

InfluenciaEditar

Al igual que otras habilidades del Mangekyō Sharingan el nombre Kagutsuchi proviene de la mitología japonesa y la religión. Kagutsuchi es el dios del fuego en el sintoísmo y el que trajo la muerte en el mundo por la quema a su madre Izanami, a la muerte que dio a luz a él. Esto hizo que su padre, Izanagi, lo matara con la espada Totsuka.

CuriosidadesEditar

En el videojuego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact este ataque se llama Técnica Infernal: Control Ígneo En el videojuego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations este ataque se llama Técnica flamígera: Control de llamas. Su nombre proviene de Kagutsuchi, hijo de Izanami, y dios del infierno.