FANDOM

280px-Colmillos anime

Colmillos (牙,Kiba) es una de las 7 espadas legendarias de Los Siete Espadachines de la Niebla, sus portadores fueron Ameyuri Ringo y en el anime Raiga Kurosuki.

HistoriaEditar

Esta espada fue portada por Ameyuri Ringo un/una espadachin/a de Kirigakure pero luego de su muerte no se sabe que sucedio con Colmillos. En el anime, luego de la muerte de este ninja Raiga Kurosuki fue escogido como el nuevo usuario de Colmillos pero luego de que cayó por un barranco y se lanzo a sí mismo un rayo las espadas quedaron en el fondo de un rio en el País del Rio.

Años más tarde, Kiba nuevamente entró en posesión de Ameyuri cuando fue revivido junto con los demás miembros de los Siete Espadachines de la Niebla por Kabuto Yakushi para luchar en la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi.

Diseño y usosEditar

Son dos espadas con dos picos, de un tamaño pequeño-mediano comparado con las otras espadas del grupo. Colmillos es reconocida como la espada con mayor filo, forjada debido a que a través del Flujo de Chakra del Elemento Rayo de la persona podia hacerla mucho más filosa.

En el anime, el usuario podía lanzar rayos desde el cielo y lanzar descargas eléctricas de larga distancia, además podia servirle como pararrayos permitiendo utilizar el rayo de la naturaleza y controlarlo a su antojo. El usuario de la espada al sostenerla canalizaba el elemento rayo para introducirlo en su interior y por mas cansado que se hallaba podía volver a la batalla .Sus mangos pueden unirse para formar una espada más grande de doble hoja y al canalizar el chakra puede hacer que el usuario obtenga una armadura de rayo.

Tecnicas utilizadas con KibaEditar

  • Elemento Rayo: Colmillos de Rayo
  • Elemento Rayo: Bola de Rayo
  • Elemento Rayo: Banquete de Rayos
  • Elemento Rayo: Dragon Tornado de Rayos
  • Ataque de Armadura de Rayo

CuriosidadesEditar

  • El efecto que tiene al concentrar su rayo en la hoja es muy parecido al de Killer Bee al usar su Super Espada Vibradora de Elemento Rayo.
  • Esta espada apareció primero en el anime.(Su portador en ese momento era Raiga Kurosuki).
  • Su nombre original es el mismo de Kiba Inuzuka.