FANDOM

Siete Colas

Chōmei

Chōmei (重明, Chōmei) también conocido como el Escarabajo Rinoceronte de Siete Colas (七尾のカブトムシ, Nanabi no Kabutomushi) es una Bestia con Cola el cual estaba sellado dentro de Fū una ninja de Takigakure, luego esta Jinchūriki fue capturada y le extrajeron al Siete Colas de su cuerpo. En el anime, Akatsuki declaró que fue uno de las primeras Bestias con Colas que capturaron.

HistoriaEditar

Según Tobi, cuando el Sabio de los Seis Caminos estaba a punto de morir tenía temor de que la Bestia de Diez Colas dentro de él rondará de nuevo en el mundo por eso decidió separar el chakra de la bestia y usar el Izanagi para crear nueve construcciones de chakra quienes serían llamados Bestias con Colas, entre ellos estaba el Escarabajo Rinoceronte de Siete Colas.

AparienciaEditar

Este bijū se parece a un Kabutomushi gigantesco y azul, con seis de sus siete colas que parecen seis alas de insecto verdes, junto con la séptima cola, todas creciendo en el final de su abdomen. El vástago de la cola es verde, pero las alas son de color naranja. Sus ojos parecen estar cubiertos por un cráneo de casco, desde el interior de los cuales, se puede ver un brillo de color naranja, su boca es aparentemente dos mandíbulas en forma de tenazas y tras ellas hileras de afilados dientes. También tiene protuberancias sobre sus hombros y una fila de cortes en cada hombro, y seis patas, tres a cada lado. Las patas están también cubiertos por la armadura azul, sin embargo, el último segmento en cada pata no está cubierto y por lo tanto son verdes. Durante los últimos días del Sabio de los Seis Caminos, Chomei estaba en su etapa de larva, pero aun así ya tenía sus colas.

Segunda ParteEditar

Cuarta Gran Guerra ShinobiEditar

Después de que fue extraído de su Jinchuriki por Akatsuki, Chōmei vuelve a ser sellado en el cuerpo de la revivida Fu, pero bajo las ordenes de Tobi, forzandola a transformarse en distintas versiones de este. Más tarde después de que Naruto venciera al Cuatro Colas y que posteriormente Tobi lo volviese a sellar en la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, dejando muerto a Roshi, Tobi fuerza al resto de los Jinchurikis a transformarse en su Forma Total de su Bestia con Colas. Fu, en su modo Bestia con Cola, carga una Bomba Bestia con Cola junto con los otros caminos, al lanzarlas, estas son detenidas por Naruto, tras fallar, Chōmei y sus compañeros Jinchuriki se abalanzan hacia sus enemigos, este, volando es intercepatada por Naruto y lanzado hacia abajo. Luego, se levanta del duro golpe y junto con las demás bestias carga una Bomba Bestia con Cola combinada y la disparan, pero esta, choca con la que hace Kurama. Tras este gran choque, Naruto hace que Kurama sujete a los demás bijuus para poder quitarles el receptor de chakra, al removerlas, aparece junto con Kurama en el subconciente de todas las bestias y sus Jinchuriki. Allí, Fu se presenta ante Naruto junto con Chōmei, durante la charla, las bestias chocan sus manos con el ninja antes de que fueran absorbidas por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior.

InfluenciaEditar

El Kabutomushi (カブトムシ, Escarabajo Rinoceronte) es uno de los escarabajos más grande que se encuentran en el mundo. También se encuentran entre los animales más fuertes del planeta en relación con su propio tamaño. Su afición por la lucha contra otros machos de la especie ha hecho un tema de juego popular en Asia. Los escarabajos se caracterizan por un exoesqueleto duro y alas anteriores, lo que crea una defensa blindada flexible. Las alas anteriores no se utilizan para el vuelo, sino que tienden a cubrir la parte posterior del cuerpo y proteger el segundo par de alas que se utilizan para tal fin. También es frecuentemente representado en los medios de comunicación popular como un personaje de dibujos animados comunes para diversos usos.