FANDOM

Fuinjutsu-Tecnica de Absorcion

Camino Preta en acción.

El Camino Preta (饿鬼 道, Gakidō) ortoga la habilidad de absorber cualquier ataque a base de chakra a través del Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

Camino Preta de NagatoEditar

Este fue el tercero de los Seis Caminos del Dolor en salir en la serie. Fue derrotado definitivamente durante la Invasión de Pain después de que absorbió demasiado chakra del Senjutsu de Naruto Uzumaki y se convirtió en una estatua de sapo. Cuando estaba vivo, el Camino Preta pertenecía a un hombre grande, corpulento y gordo, provenia de Kusagakure. En el anime se demostró que era a la vez un ninja y un agricultor que había fallado a cultivar la tierra para su familia debido a su participación en la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi.

Estando muerto el color de su pelo cambiaría a naranja, como todos los Seis Caminos del Dolor, poseía el Rinnegan de Nagato. Tenía seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello.

Habilidades:Editar

Este camino tenía la capacidad principalmente defensiva "Absorción de Energía", ya que fue capaz de absorber cualquier técnica relacionada con Ninjutsu, anulando así su efecto. Esta técnica también podía adoptar la forma de una barrera alrededor de su cuerpo, lo que le permite absorber los ataques de todas las direcciones. Además de sus propiedades defensivas, la capacidad de este cuerpo también había demostrado tener capacidad ofensiva, ya que podría absorber todo el chakra de cualquier persona que lo toca. Sin embargo, este camino parecía ser débil frente a los ataques físicos, como un puñetazo en la cara (aunque imbuido de energía natural) es suficiente como para derrotarlo.