FANDOM

Buey de Ocho Colas
Killer Bee forma completa
Información
Perfil
Edad Desconocido
Género Desconocido
Familia Primo de Killer Bee (Ex-Jinchuriki]]

Killer Bee (Jinchuriki]]

Afiliación Kumogakure
Ocupación Biju
Jutsus Bomba Bestia con Cola

Tinta Saliva

Armas de Chakra de Bestia con Cola

Remolino de Viento del Ocho Colas

Continua Bomba Bestia con Cola

Gyūki (牛鬼, Gyūki) también conocido como el Buey de Ocho Colas (八尾の巨牛, Hachibi No Kyogyu) es una Bestia con Cola con la apariencia de un toro mitad pulpo, que esta sellado en el cuerpo de un Shinobi de Kumogakure apodado Killer Bee.

HistoriaEditar

Según Tobi, después de la muerte del Sabio de los Seis Caminos, la bestia que poseía en su interior llamada Bestia de Diez colas fue liberada pero su chakra fue separado en 9 criaturas que fueron llamados Bestias con cola, entre ellos se encontraba el Buey de Ocho colas. Poco tiempo después de ser creado, el Sabio se sentó con todos los animales jóvenes y les dijo que ellos siempre estarían juntos, incluso cuando se separan, y que un día se convertirían en una entidad de nuevo con diferentes nombres, así como formas de aquel momento entonces, cuando llege el momento van a entender cual es el verdadero poder. Después de un tiempo la gente de Kumogakure pudo apoderarse de este bijuu y este fue sellado en varios Jinchurikis, pero su ferocidad era tal que no podían controlar el poder del Hachibi, no pudiendo evitar que se liberara en varias ocasiones. Cuando esto sucedía el Tercer Raikage y sus ninjas tenían que enfrentarse a él causando la pérdida de muchas personas. Durante una de sus peleas con el Tercer Raikage, este luchó solo permitiendo que sus compañeros escaparan. Durante este encuentro, el Tercer Raikage logró cortar todas sus colas con su jutsu final, pero ambos cayeron agotados, el Tercero provocándose una herida en forma de rayo en el pecho al caer sobre su jutsu todavía activo. Uno de sus últimos Jinchuriki no pudo controlar su poder causando que se liberara en medio de mucha gente, entre los cuales se encontraba el padre de Motoi. Uno de sus cuernos fue cortado a la mitad por A y fue encerrado en forma tradicional dentro de Kohaku no Jōhei mientras buscaban a una persona que pudiera controlar su poder. Se conoce que una persona intentó comerse la carne del Hachibi para ver si podía tener las mismas cualidades que tienen los Hermanos de Oro y Plata pero falleció, no se sabe con exactitud cuando sucedió. Después Killer Bee fue escogido como el siguiente jinchuriki del Hachibi, el cual fue sellado dentro de su cuerpo a la edad de 5 años con el "Sello de Armadura de Hierro", después de varios años el anfitrión de esta bestia pudo controlar por completo el poder del Bijuu en su entrenamiento en La Cascada de la Verdad.

AparienciaEditar

Gyūki tiene la apariencia de un Ushin-oni con cuatro cuernos: dos en la frente y dos detrás de la cabeza, además tiene una quinta protuberacia que sale de su barbilla similar a una barba. El cuerno izquierdo de su frente fue cortado por A. Esta bestia tiene una estructura muscular superior, con una espalda jorobada, los brazos tienen púas que nacen en los codos y posee pulgares opuestos en sus manos, además carece de patas traseras, su mitad inferior está formada por las colas que se componen de ocho tentáculos que se asemejan a los brazos de un pulpo cefalópodo. Estas colas vuelven a crecer en el caso de que se corten. También es masivamente grande, coincidiendo con el tamaño del Calamar Gigante. Durante los últimos días de vida del Sabio se puede ver a un recién nacido Gyuki con unas pequeñas protuberancias redondeadas como cuernos.

PersonalidadEditar

Esta bestia era violenta y salvaje, pero después de que fue sellado dentro de Killer Bee cambió drásticamente volviéndose pacífico. Al parecer Gyūki y Bee han formado una especie de amistad ya que, a diferencia de Naruto, puede conversar con su bestia con colas sin tener ningún sistema de protección. El generalmente conversa con su jinchuriki cuando este se encuentra en peligro y de esa forma ayudarlo, para así poder lograr sobrevivir. Sin embargo, a pesar de su relación con su Jinchuriki, se ha mostrado que prefiere salir de su cuerpo, ya que durante la pelea de Bee con Kisame dijo que estaba dispuesto a ser puesto en libertad y destruir al Akatsuki. También se ha visto que la bestia es inteligente y analítica ya que pudo ser capaz de comprender el jutsu de Kisame Hoshigaki y elaborar la estrategia de dejar a Ponta y a Sabu y nadar en la dirección opuesta para que Kisame y el agua lo sigan a el y Ponta y Sabu queden liberados del jutsu; además parece ser razonable lo cual se pudo ver cuando la bestia le decia a Bee que entrenara al jinchuriki del Zorro de Nueve Colas a pesar de no gustarle. Gyūki suele reprender a Bee. Esto se muestra de manera cómica como cuando lo golpea en la cabeza cuando Bee menciona de manera pervertida que el receptor de chacra de Yugito se encontraba insertado en su pecho izquierdo. En cuanto a su relación con las demás Bestias con Cola, Gyūki expresó que no le gusta como el hábito de Kurama en rankear a las bestias según su número de colas y dijo que lo pone furioso ver como otra bestia es controlada en contra de su voluntad.

JinchurikisEditar

Primo de Killer BeeEditar

No sabe mucho sobre el, simplemente se conoce que el fue anteriormente uno de los Jinchuriki de Gyūki el cual despues de su muerte causo la liberacion de la bestia en donde el padre de Motoi fue atacado por uno de los cuernos de Gyūki. Al final la bestia es encerrada dentro de un jarron donde despues la bestia seria sellada en el cuerpo del hermano del Raikage apodado Killer Bee.

Killer BeeEditar

Killer Bee (キラービー, Kirabi) es un shinobi de Kumogakure y el Jinchuuriki de Gyūki, el buey pulpo gigante. Se insinuó que proviene del clan Yotsuki y es el hermano menor del actual Raikage. Tobi considera que Killer Bee es un Jinchūriki perfecto.

Killer Bee es muy similar en términos de apariencia con su hermano mayor, siendo de piel oscura y que poseen una complexion musculosa, así como el pelo blanco y barba. En su hombro derecho, tiene un tatuaje que dice "hierro" (鉄, Tetsu), y en la mejilla izquierda, tiene un tatuaje de un cuerno de toro (en consecuencia, Gyūki tiene cuernos como un toro, y en la izquierda uno está desaparecido). Killer Bee lleva gafas de sol de forma ovalada, y un protector de frente de color blanco. También lleva una correa de color blanco y un Chaleco de un jonin Kumogakure, con un lazo rojo atado alrededor de su cintura, en las manos guantes blancos, y un pañuelo blanco alrededor de su cuello. Él lleva ocho espadas en la espalda.

HabilidadesEditar

Gyūki al igual que toda Bestia con Cola posee niveles masivos de chakra, permitiendole de esa forma a la bestia poder lanzar grandes explosiones de chakra capaces de detruir todo a su alrededor[5][6]. El Hachibi tiene una inmensa fuerza, unos cuernos muy filosos y además posee unos inmesos tentaculos que pueden dañar facilmente a sus enemigos y destruir un bosque completo, también con sus tentaculos fue capaz de detener por largo tiempo al Zorro de Nueve Colas.Una habilidad unica que tiene este bijuu es la capacidad de producir tinta de su boca debido a que es parte pulpo. Según el Nueve Colas, Gyūki es la segunda bestia con cola más poderosa.

Actividad dentro de Killer BeeEditar

Esta bestia al estar dentro del cuerpo de Killer Bee y además después de haber sido dominado por completo por su jinchuriki, le permitirle a Bee utilizar sus grandes reservas de chakra permitiendole al ninja crear una capa de chakra aumentado su velocidad y su fuerza, tambien puede convertirse en su forma completa de Gyūki sin perder el control. La relacion entre el jinchuriki y la bestia es muy buena ya que pueden conversar sin ningún tipo de impedimiento, ya que casi si siempre ellos hablan mientras que su anfritión su pone en su ocico, gracias a esto la bestia actua como su compañero ya que puede anular un genjutsu al inyectarle un poco de su chakra. También como esta bestia al ser jinchuriki de este le transmitio su habilidad de lanzar tinta.