FANDOM

Aichi Kurosaki
Aichi
Información
Perfil
Cumpleaños 5 de Octubre
Altura 1'90 m
Peso 75 kg

--> Muerto

Género Masculino
Grupo Sanguíneo 0+
Jutsus Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego
Amaterasu
Tsukuyomi
Susanoo
Elemento Fuego: Fuego Cortante
 
Nagato Camino Externo Este personaje es de Sasuke Kurochiki

</noinclude> Aichi Kurosaki es un shinobi de Konohagakure. Él es una copia genética de Itachi Uchiha, solo que su Sharingan, es azul, no rojo como todos los Sharingans.

AparienciaEditar

Aichi tiene el pelo negro, tiene ojos negros, pero casi siemrpe lleva activado su Sharingan, lleva la banda de Konoha tachada por un kunai, pero en una lucha, no se lo hizo él. Tiene una mecha en el hueco del cabello y otra en el lado izquierdo. Lleva una bata marrón con símbolos de akatsuki, pero no rojos, sino azul cian. Él, en definitiva, se parece mucho a Itachi, pero solo en los rasgos de la cara.

PersonalidadEditar

Con la gente que no conoce se muestra frío y desconsiderado, ya que cuando le piden matar a un Akatsuki, este no duda en aceptar la misión. Con la gente que conoce y con sus amigos no es tan frío ni desconsiderado, habla con estos con confíanza y les cuenta sus secretos, sobretodo con su compañero.

HistoriaEditar

Infancia: Editar

Él se involucró en la batalla ya desde muy pequeño, su padre le enseñó el arte de las espadas, y le regaló, lo que sería, su primera katana de acero puro. Y él entrenó mucho, hasta que llegó a los 13 años.

Adolescencia:Editar

A los 13 o 14 años, se convirtió en un Líder Anbu de Konoha, era bastante conocido allí, ya que era uno de los más fuertes de la Villa. Consiguió, una katana más fuerte, mejorando el filo de la katana que su padre le regaló.

Edad Adulta:Editar

A los 18 años Aichi se fué de Konoha a entrenar a fondo, de ahí conoció a Borja Uchiha, y cuando le mostró su Mangekyō Sharingan, y su Mangekyō Sharingan Eterno. Se dispuso a conseguirlo, y él sabía que, tenía sangre Uchiha, proveniente de sus abuelos paternos. Después conoció a Diego Senju Lopez, el fundador de Nagashi Senbon.

Nagashi Senbon:Editar

Aichi entró a Nagashi Senbon por questiones personales: Asesinar a los Akatsukis y derrotar a Itachi Uchiha. Aqui combinó su ADN de los Kurosaki con el de los Uchiha, a través de Borja Uchiha, y le dió ADN de los Kurosaki a este, así ambos obtuvieron el Sharingan Azul y el Rinnegan Rojo.

HabilidadesEditar

Sharingan:Editar

Sharingan Azul de 3 aspas

Sharingan Azul de Aichi

Su Sharingan, raramente, es azul, debido a su aura. Con él, es un fenomeno, domina el Amaterasu, Tsukuyomi y Susanoo a la perfección. Él dice que es porque entrenó duramente. Quiere conseguir el Mangekyō como sea, pero duda, ya que tiene que derrotar o matar a un ser querido.

Katana:Editar

Domina su Katana, es decir, el Arte de las Espadas, casi a la perfección, ya que le falta aún un poco, para saber exactamente y claramente lo que significa el dicho: El portador hace a una espada fuerte.

CuriosidadesEditar

  • Es una copia genetica de Itachi Uchiha.
  • Tiene lazos sanguineos con los Uchiha.
  • Tiene una bata robada de Akatsuki.

FrasesEditar

  • (A su compañero) Estas bien... eh?
  • (A sí mismo) Que querría decir con... eso?
  • (A Diego) Nagashi Senbon eh... interesante!
  • (A Borja) Tu arte con el Sharingan es inmenso, que me podrías enseñar?

GaleríaEditar