FANDOM

A
(エー, Ē)
A
Información
Debut Manga Capitulo 1
Perfil
Edad Desconocido
Género Masculino
Familia Killer Bee (Hermano Menor Adoptivo)

Tercer Raikage (Padre)

Afiliación Kumogakure
Ocupación Kage
Jutsus Armadura de Elemento Rayo

Bomba Ligera Codazo Doble Lariat Lariat Guillotina Puñetazo a Máxima Velocidad Elemento Rayo: Opresión Horizontal Elemento Rayo: Corte de Opresión Horizontal Garra de Hierro

A (エー, Ē) es el Cuarto Raikage (四代目雷影, Yondaime Raikage; "Cuarta Sombra de Rayo") y Supremo Líder de Alianza Shinobi. Es el hermano mayor adoptivo de Killer Bee, el jinchūriki de Ocho-Colas. El Raikage y Killer Bee son miembros del Clan Yotsuki.

HistoriaEditar

A es el hijo del Tercer Raikage. En algún momento de su pasado, se reunió con un grupo de niños con el fin de saber quién sería su compañero y que formaría equipo con él ya que no tenía ningún de hermano de sangre, la persona sería apodado "Bee" y tendría la misión de protegerlo, por lo que hicieron una prueba para ver quien lograba hacer el Doble Lariat con A. Como resultado, solamente uno pudo lograrlo por lo que fue apodado Bee y desde ese momento A declaro que desde ese día se volverían hermanos. Desde ese día su relación con su nuevo hermano se volvió muy fuerte, incluso, ellos llegaron a ser conocidos como el Duo A-B temidos por su famoso Doble Lariat. A durante una misión con Bee y el primo de B, el jinchuriki del Ocho Colas, A descubrió que su hermano se volvería el siguiente contenedor del Ocho Colas si su primo llega a perder el control, además el Primo de Bee le dijo también que si se llega a convertir su hermano en el Jinchuriki debe conseguir la forma de llenar el vacío que se creara en su corazón.

A también era conocido como un miembro de un escuadrón especial dirigido por su padre encargado de cazar y someter al Buey Gigante de Ocho Colas, cuando el primo de B perdió el control sobre su bestia creo una gran destrucción y mató a muchos, entre ellos al padre de Motoi. Durante ésta pelea A cortó uno de los cuatro cuernos del Ocho Colas. Después de que Bee se convirtió en el nuevo jinchuriki, A estuvo buscando aquello que llenaría el corazón de Bee para evitar ser consumido por el Ocho Colas.

Durante la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi, A junto a su hermano Killer Bee y otros ninjas de Kumogakure estuvieron en una misión donde A desobedeció la orden de huir si alguna vez se encontraban con el Relámpago Amarillo de Konoha.Enfrentándose los ninjas de Kumogakure y los ninjas de Konoha, A y Minato pelearon con sus máximas habilidades. Durante la confrontación, Killer Bee usó uno de los tentáculos del Hachibi para atacar a Minato. Después de la batalla, Minato le dijó a A que Killer Bee tenía algo importante que lo hacía fuerte, a lo cuál A aseveró que sí hablaba de talento, entonces Killer Bee tenía más que él; sin embargo, Minato mencionó que no era eso, después afirmó que A tiene una familia y buenos seguidores como él, y que la próxima vez que se vieran, pondrían su título de kage al límite. A punto de finalizar su conversación, Minato le preguntó a A sobre lo más importante que tiene su hermano, concluyendo que éste debería saberlo antes de que Killer Bee no sea ni un Jinchuriki ni una persona. Ellos chocan muchas veces más después de eso. Una vez incluso se dijo que había escuchado de Jiraiya que Minato era el "Chico de la Profecía", pero se desilusionó cuando fue derrotado por el Nueve Colas. Al morir el Tercer Raikage, el padre de A, este le toco heredar el título como Raikage, entonces le ordeno a Killer Bee dejar de practicar su Lariat y que se dedique a la formación completa de la Bomba Bestia con Cola en el Valle de las Nubes y Relámpagos y prohibirle abandonar Kumogakure. En algún punto, se prohibió totalmente la transformación de B en su Bestia con Cola debido a su extrema potencia.

PersonalidadEditar

s muy cariñoso y protector hacia su hermano menor, a pesar de la condición de Killer Bee como jinchūriki, lloró cuando su hermano menor fue capturado por Akatsuki. Sin embargo, cuando se entera que Killer Bee utiliza el asunto para tener unas vacaciones, se pone furioso y jura castigar a su hermano pequeño por esto. A desde que se convirtió en el Raikage sabía que llegaría el momento en que debería matar a Killer Bee, por eso durante la guerra prefería matar a Naruto antes que a su hermano. También es fácilmente irritable, rompiendo una mesa de noticias cuando su hermano llega de ser capturado. También irrumpieron en un muro del palacio (probablemente desde el interior de su propia oficina también) para asistir a la Cumbre de Kage. Su asistente implicaba que ésta no era la primera vez. Esto sugiere que es muy destructivo.

Tiene una personalidad muy severa y decisiva, al no parecer afectado por motivos de Naruto para salvar la vida de Sasuke. A sus ojos, el respeto y la fuerza lo son todo en el mundo ninja. Él cree que los débiles deben y serán aplastados. Esto se correlaciona con su filosofía de que un ninja no deberá dificultar o inclinarse delante de otro ninja. A también ha demostrado sospechar mucho de las otras aldeas ninja, acusandolas de trabajar con Akatsuki y cuestionar sus lealtades. En la batalla, se muestra como un ser físicamente brutal, donde utiliza su fuerza física extrema para devastar a sus oponentes, y está dispuesto a sacrificar alguna parte de su cuerpo antes que perder la oportunidad de derrotar a sus oponentes. Cuando se enteró que su hermano estaba vivo, su actitud se había calmado desde su primera aparición. Él habló con cortesía con los demás miembros de la Alianza, así como mantener la calma durante el estallido de Tsunade.

A tiene la creencia de que el jinchūriki no es un individuo sino que es una herramienta del pueblo en que viven y su Kage y, como tal, no tiene derecho a tomar decisiones por sí mismos.

AparienciaEditar

El Raikage tiene muchas similitudes con su hermano menor. El es un hombre alto y de piel oscura con un gran cabello rubio , peinado hacia atrás, unas cuantas arrugas,los pómulos definidos, el labio superior también tiene un tono más oscuro que el fondo, similar a su hermano menor y un pequeño bigote y la barba. Se amputó el antebrazo izquierdo después de haber sido quemado por las llamas del Amaterasu de Sasuke . A diferencia de otros Kage, aparece usando su capa de Kage y el sombrero regularmente, sin camisa debajo de la cual aún muestra su físico descomunal. Tiene un shuriken negro tatuado en ambos hombros. En cada muñeca tiene pulseras de oro y tiene un cinturón de oro en la cintura con la cara de un jabalí grabado en el centro. Todos estos aspectos combinados le dan la apariencia de un luchador profesional de lucha libre.